PRIMER PROGRAMA EDUCATIVO DE CODING EN RD

The Coding Space es una franquicia originada en Nueva York con el propósito de brindarle a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender a programar, mientras desarrollan habilidades importantes como el pensamiento crítico.

Para aprender más sobre el proyecto original, visite su página: 

NUESTRA MISION

​The Coding Space es un programa extracurricular y de verano en el que los estudiantes aprenden a enfrentar los desafíos de forma independiente mediante el aprendizaje de la programación.

Logramos esto proporcionando un espacio para que los estudiantes construyan sus propios proyectos mientras desarrollan:

  • confianza intelectual

  • una mentalidad de crecimiento

  • y habilidades de pensamiento computacional


Nos apasiona difundir el acceso a la educación, especialmente para grupos que tradicionalmente están subrepresentados en los campos de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

CodingSpace_Julio_019.jpg

SOBRE LA DIRECTORA

Adriana Selman

​Carol Morgan School - Valedictorian
McGill University - BEd. Secondary Science Education
Columbia University - MA Instructional Technology & Media

Me llamo Adriana Selman, soy graduada del Carol Morgan School en Santo Domingo, luego de McGill University con un Bachelor's en Secondary Science Education. Completé mi maestria en Columbia University en educación y tecnología, donde me introduje al mundo de programación. Ahí trabajé en The Coding Space, una compañia con la misión de capacitar a los niños y jóvenes en saber producir tecnología, no solo consumirla. Ahora, con su apoyo, quisiera expandir esa misma ideología en la República Dominicana!

© 2019 The Coding Space RD