© 2019 The Coding Space RD

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿MI HIJO/A NECESITA TENER ALGUNA EXPERIENCIA PREVIA EN PROGRAMACIÓN?

Todos los estudiantes, desde principiantes hasta avanzados, son bienvenidos. El curriculum de Coding Space está diseñado para estudiantes con cualquier nivel de experiencia previa, ¡incluyendo ninguna!

MI HIJO/A HA PROGRAMADO ANTES. ¿ESTA CLASE SERÁ DESAFIANTE PARA ÉL/ELLA?

Sí, ofrecemos un plan de estudios que será desafiante y atractivo para todos los estudiantes que aún no son ingenieros de software profesionales o estudiantes de informática en la universidad.

¿QUÉ EDAD TIENE QUE TENER MI HIJO/A?

Trabajamos con niños desde los 5 años.

¿HAY TAREA?

No hay tarea requerida. Sin embargo, los estudiantes a menudo eligen trabajar en sus proyectos en casa por diversión.

¿QUÉ HACE QUE SU CLASE SEA DIFERENTE A OTRAS CLASES DE PROGRAMACIÓN?

Enseñamos utilizando el Método Socrático, lo que permite a nuestros estudiantes descubrir la solución a los problemas que enfrentan de forma independiente. Para leer más sobre lo que hace que nuestro enfoque sea diferente, vaya aquí.

¿MI HIJO/A NECESITA TRAER UNA COMPUTADORA?

Nosotros proveemos las computadoras para los estudiantes.

¿QUÉ APRENDERÁ MI HIJO/A?

En Coding Space, nuestro objetivo es enseñar pensamiento crítico, resolución de problemas e inculcar un amor por el aprendizaje y la creación. Ayudamos a los estudiantes a desarrollar la confianza intelectual y la resiliencia, dos fortalezas de carácter que ayudarán a los estudiantes en otras materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Nuestros estudiantes aprenden los patrones de pensamiento y la mentalidad de los programadores, incluyendo el modelado, la depuración, el pensamiento secuencial, el diseño de arriba hacia abajo, los procesos de diseño, el desarrollo basado en pruebas y más. A primera vista, su hijo/a aprenderá a hacer aplicaciones Scratch y Javascript cada vez más complejas, pero detrás de la escena crecerán mucho más que eso.

¿CUÁNTOS INSTRUCTORES HAY POR ESTUDIANTE?

Mantenemos una proporción 5:1 de alumno por maestro para garantizar una experiencia de aprendizaje personalizada para cada alumno.