Programas para empresas

Para hijos de colaboradores

Nuestra oferta para hijos de ejecutivos y otros colaboradores está directamente relacionada con las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés). Es primordial enseñar estas habilidades relevantes y en demanda que preparará a los participantes para convertirse en innovadores en un mundo en constante evolución, no solo para su futuro individual, sino también para el desarrollo del país. 

 

Estas actividades representan un valor agregado para los colaboradores ya que ofrecen a sus niños y/o adolescentes exposición directa a una experiencia innovadora e  interesante que estimula el pensamiento crítico para la resolución de problemas y refuerza otras habilidades en jornadas activas y muy divertidas.

IMG_0816.jpg
2021_woofjs.jpeg

Talleres de programación

2021_3D 2.jpeg

Diseño e impresión 3D

2021_E5A7974.jpeg

Introducción a STEM

2021_E5A7235.jpeg

Código binario

2021_circuitos 2.jpeg

Electricidad y circuitos

Para colaboradores

Nuestra oferta de formación continua se enfoca en profesionales que no son del área de tecnología y, como consecuencia del impacto de la tecnología en los procesos de las diferentes áreas profesionales, necesitan adquirir o fortalecer conocimientos generales de programación.

Por esto nos enfocamos en lenguajes introductorios como Python y JavaScript, con la premisa de que muchos profesionales, independientemente de su industria o posición, se pueden beneficiar de aprender a programar.

IMG_6979.jpg

Programas a la medida

Estamos en disposición de crecer con nuestros clientes y diseñar programas que se ajusten a necesidades específicas de cada uno, siempre que estas guarden relación con nuestra industria. Nos gusta formar relaciones de confianza que nos permitan entender el panorama desde la perspectiva de nuestros clientes y de esta forma ofrecer mejores soluciones.

photo-1527689368864-3a821dbccc34.jpeg
¡Conversemos!

¡Gracias por escribirnos! Estaremos en contacto pronto.

Hemos trabajado con...

Untitled design.png