Sobre Nosotros

Primer Programa Educativo de Coding en RD

​The Coding Space es una institución donde estudiantes aprenden a enfrentar desafíos de forma independiente mediante el aprendizaje de la programación.

Proporcionamos un espacio para que los estudiantes construyan sus propios proyectos mientras desarrollan:

  • confianza intelectual

  • una mentalidad de crecimiento

  • y habilidades de pensamiento computacional


Nos apasiona difundir el acceso a la educación, especialmente para grupos que tradicionalmente están subrepresentados en campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

2021_E5A7245.jpeg

Licencia exclusiva en el país

Somos el primer centro en LATAM en contar con la licencia de The Coding Space NY para utilizar su metodología y currículum, y único centro con capacidad para sub-licenciar a otros centros en la región.

The Coding Space_Logo-01 copy.png
2021_E5A7217.jpeg

Nuestro propósito:

Formar una comunidad de aprendizaje colaborativo en el que estudiantes, instructores y relacionados se sientan empoderados a ser creadores, y no solo consumidores de tecnología; donde se sientan libres de experimentar sin temor a los fracasos, disfrutando de los retos, y mejorando con la experiencia.

Nuestros Valores

01.

Apostamos por la individualidad y la personalización,

con la premisa de que cada estudiante es un mundo y viene con un conjunto de habilidades e intereses únicos.

02.

Creemos en el poder de la colaboración

Creamos un ambiente de aprendizaje en el que alumnos e instructores están dispuestos a aprender unos de otros.

03.

Valoramos la creatividad

A través de nuestra metodología de enseñanza nuestros estudiantes descubren que todos tenemos capacidad de crear utilizando la tecnología y sus herramientas.

04.

Fallar es siempre una opción

Vemos los fallos como parte importante del aprendizaje. En nuestras clases los estudiantes entienden que la mejor forma de aprender es tomando riesgos, equivocándose, y probando de nuevo.

05.

Promovemos la mejora continua

Siempre hay algo más que crear, algo más que aprender, y transmitimos este sentimiento a nuestros estudiantes a través de nuestra metodología de enseñanza.

2021_E5A7679.jpeg

Nuestra promesa de marca:

Guiar a nuestros estudiantes a través del Método Socrático para que descubran y desafíen sus habilidades de coding y programación a través del desarrollo de proyectos con autonomía, en un ambiente de colaboración donde fallar está permitido y donde cada uno va a su propia velocidad sin necesidad de ajustarse a un estándar predeterminado. 

Hemos trabajado con...

Untitled design.png