Nuestros Métodos

¿Cómo funcionan las clases?

Creación de juegos, animaciones y páginas web.

Suplimos todos los materiales necesarios.

Precio de inscripción: $0.

No se necesita experiencia previa.

Proporción 5:1

Mantenemos las clases pequeñas para asegurar atención personalizada a cada estudiante.

Project-Based Learning

Los estudiantes desarrollan pensamiento crítico y habilidades de resolver problemas mientras trabajan en sus propios proyectos.

Scratch, JavaScript y más

Nuestros estudiantes aprenden a programar en Scratch Jr., Scratch, WoofJS, HTML, CSS y JavaScript.

Método Socrático

Nuestros instructores usan el método Socrático de enseñanza que permite a nuestros estudiantes descubrir soluciones de forma independiente.

Aprendizaje basado en proyectos

En nuestras clases, los estudiantes aprenden completamente a través de la creación de proyectos. Los proyectos les permiten a los estudiantes trabajar en sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, al mismo tiempo que adquieren las habilidades de coding.

Además, el currículum basado en proyectos también les permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo. Cada estudiante tiene la libertad de trabajar a su propia velocidad sin necesidad de ajustarse a un estándar predeterminado. 

2021_woofjs.jpeg
socratic.png

Método Socrático

Nuestros instructores están entrenados en el método Socrático de enseñanza. La regla número uno del método: más preguntas que respuestas. Este método motiva al estudiante a idear sus propias soluciones y ser más autónomo en su aprendizaje, a la vez dando más importancia al proceso de aprendizaje que al producto final.

¿Por qué somos diferentes?

Untitled design (1).png

Aprendizaje centrado en el estudiante

Entendemos que cada estudiante es un mundo, y los desafiamos a nivel individual para crear proyectos tan únicos como ellos. 

Untitled design (3).png

Habilidades para la vida

Al crear una comunidad segura que fomenta curiosidad, autonomía y compromiso, los estudiantes están equipados para asumir riesgos, aprender de los errores y desarrollar habilidades esenciales para el aula y la vida.

Untitled design (4).png

Desarrollo de nuestros docentes

Estamos comprometidos a invertir en el desarrollo continuo de nuestros educadores. Nuestro énfasis en la mentoría y la capacitación significa que los estudiantes están recibiendo una educación de alta calidad de parte de nuestros maestros.

Untitled design (2).png

Metodología de enseñanza única

Desde el método Socrático hasta nuestros Untutorials, nuestro plan de estudios y métodos de enseñanza se centran en hacer preguntas que permitan a los estudiantes explorar problemas, descubrir soluciones y crecer como pensadores, aprendices y líderes.