© 2019 The Coding Space RD

JUNIOR

5 - 7 años

HABILIDADES DESARROLLADAS

Pensamiento Computacional

El pensamiento computacional incluye conceptos de programación como secuencia, loops y eventos, que son aplicables en muchas actividades relacionadas con la tecnología. El pensamiento computacional también incluye prácticas como pruebas, debugging (identificando errores), experimentación, reiteración y modularización, que son importantes y útiles en todas las áreas (tanto tecnológicas como no).

Creatividad y Agencia

La programación es una forma de creación. Los niños aprenden que son capaces de expresarse a través del coding (similar a cómo la escritura y el dibujo son formas de expresión). Además, aprenden que tienen la agencia para crear usando tecnología, en lugar de ver la tecnología como algo solo para consumir. Niños que pueden pensar como una computadora son niños que pueden usar las computadoras para expresarse de manera creativa y fluida.

Motora Fina y Coordinación Visomotora

​Mediante el uso de computadoras y un mouse, los estudiantes aprenden y practican señalando, haciendo clic, arrastrando y soltando, y escribiendo. Estas habilidades son importantes para desarrollar a una edad temprana, ya que las computadoras son tan importantes en nuestra vida cotidiana. Además, contribuyen al desarrollo de las habilidades motrices finas y la coordinación visomotora.

Scratch Jr.

Scratch Jr es un lenguaje de programación visual que permite la creación de animaciones e historias.

Code.org

​Este programa se usa periódicamente para reforzar las habilidades y conceptos de programación.

Actividades Offline

Actividades que conectan el mundo sensorial con las habilidades de coding y los conceptos aprendidos.

 1 sesión por semana

Precio: $95 USD / mes

Inicia 7 de enero

Lunes

4:00-5:00pm

4:00-5:00pm

Martes

4:00-5:00pm

Miércoles

Jueves

4:00-5:00pm