top of page
1.png

Bootcamp de programación web para adolescentes 13-18 años

2023_nova_group-removebg-preview.png
Copy of Copy of coding space nyc tempate.pdf (1).png
14.png
2.png

¿En qué consiste Coding Space Academy?

3.png

Coding Space Academy es un programa preuniversitario intensivo de dos semanas donde los estudiantes obtendrán una experiencia inmersiva en el mundo de la programación al tomar talleres de programación web (HTML, CSS y JavaScript), asistir a conversatorios con profesionales en STEM, y realizar un recorrido por la universidad INTEC. Al final de las dos semanas, los estudiantes exhibirán un proyecto final en un día de demostración.

Fechas:          Tanda 1: 1 - 12 de julio
                       Tanda 2: 15 - 26 julio

Horario:         lunes-viernes, 3:00-6:00 pm
Edades:         13 - 18 años
Ubicación:     The Coding Space Piantini
Precio:           Más info Verano 2024

5.png
blobs7.png
2.png

Semana 1: HTML, CSS y JavaScript

Durante la primera semana los estudiantes aprenderán los tres lenguajes necesarios para crear un sitio web, HTML, CSS y JavaScript, durante talleres prácticos e intensivos.

IMG_7074.jpg
2023_nova_boy7.jpeg

Semana 2: Proyecto

Durante la segunda semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en un proyecto final: diseñar y programar su propia página web.

blobs3_edited_edited_edited.png
Copy of Copy of coding space nyc tempate.pdf.png

5 razones por qué aprender desarrollo web:

blobs4.png
2023_nova_girl.jpeg
Copy of Copy of coding space nyc tempate.pdf (1).png

Preguntas Frecuentes

¿Por qué mi hijo/a quisiera participar en este bootcamp?
Los adolescentes pueden querer asistir a Coding Space Academy por muchas razones. Algunos ya podrían tener interés en la programación y la tecnología, y quisieran desarrollar sus habilidades. Otros quizás no sepan mucho sobre la programación, pero pueden sentir curiosidad por el campo. Por último, algunos estudiantes podrían querer explorar diferentes caminos profesionales potenciales antes de graduarse de la secundaria.

¿Qué beneficios tiene participar en Coding Space Academy?
Además de las habilidades de programación que su hijo/a podrá desarrollar, existen otros beneficios importantes para ellos. Asistir a un bootcamp de programación puede fortalecer el currículum y el portafolio del estudiante, ofreciéndole una ventaja competitiva en el proceso de admisión a la universidad, así como demostrarle a las universidades su iniciativa por aprender nuevas habilidades. Además, un bootcamp de dos semanas es una manera ideal de introducir a su hijo/a al campo de la programación y la tecnología, un área en alta demanda hoy en día y en el futuro. Igualmente, le ofrecerá una experiencia de verano inmersiva de mucho aprendizaje y colaboración con un grupo diverso de compañeros, expuestos a experiencias que no necesariamente pueden obtener en el colegio.

¿Cómo es el ambiente del Academy?
El ambiente del aula en Coding Space Academy es abierto, interactivo y colaborativo. Los bootcamps a menudo promueven la discusión abierta, alentando a los estudiantes a compartir sus ideas y hacer preguntas. Para ayudar a establecer este ambiente, los estudiantes frecuentemente trabajan y resuelven problemas juntos en grupos, y reciben mucha atención 1:1 con los instructores.

¿Hay algún requerimiento para participar?
No se requiere ninguna experiencia previa para participar en Coding Space Academy, solo estar en el rango de edad (13-18 años). Tampoco hay requerimientos de dispositivos - los estudiantes pueden traer sus propias laptops si quieren, pero también contamos con laptops en el centro que pueden utilizar durante las dos semanas del Academy.

2023_nova_teacher.jpeg

Fechas:         Tanda 1: 1 - 12 de julio
                       Tanda 2: 15 - 26 julio

Horario:         lunes-viernes, 3:00-6:00 pm
Edades:         13 - 18 años
Ubicación:     The Coding Space Piantini
Precio:           Más info Verano 2024

Quiero completar la inscripción:

Tengo más preguntas sobre el programa:

5.png
bottom of page