6 semanas de creación y diversión

¡Nuestro camp está de vuelta y mejor que nunca!

waves.png

Nuestro campamento, que se lleva a cabo de lunes a viernes durante 6 semanas en el verano, combina programación basada en proyectos, exploración STEM, actividades de integración de equipos y más para crear una experiencia de verano inolvidable.

Lunes - Viernes

9:00am – 12:00pm

20 de junio - 29 de julio

coding-girl-superpower.jpeg

En The Coding Space, nos especializamos en brindar un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo para que los niños se diviertan, se enfrenten a desafíos y descubran sus pasiones. Nuestros instructores nunca imparten presentaciones; en cambio, hacen preguntas específicas utilizando el método Socrático para que los estudiantes piensen y resuelvan problemas por su cuenta. Al centrarse en el desarrollo de habilidades de pensamiento computacional, confianza intelectual, auto-expresión e independencia, nuestros estudiantes aprenden a programar mientras crecen como pensadores, aprendices y líderes.

No somos tu típica clase de programación

Aprendizaje personalizado

Garantizamos atención individual y una experiencia de aprendizaje personalizada para cada estudiante con una proporción de estudiantes por maestro de 5:1. Nuestros instructores crean un ambiente de campamento divertido y atractivo para todos los estudiantes.

stars.png
planet.png
2021_junior.jpeg

Tu hijo/a podrá...

  • ¡Aprender a programar!

  • Ser desafiado a su nivel individual

  • Desarrollar resiliencia, una mentalidad de crecimiento y habilidades de pensamiento computacional

  • Equilibrar el tiempo frente a la pantalla con actividades prácticas, juegos y más

  • Descubrir y definir sus pasiones personales

  • Hacer nuevos amigos

planet-outline.png

Un día en Coding Space Camp

IMG_0816.jpg

9:00 am

Project-Based Coding

DSC01806.jpg

10:00 am

Snack Break

IMG_6782.jpg

10:30 am

Hands-On Activity

2021_E5A7974.jpeg

11:00 am

STEM Project

IMG_6879.jpg

11:45 am

Daily Challenge & Reflection

¡Un verano INOLVIDABLE para tus hijos!

stars.png
rocket.png

Lunes - Viernes

9:00am – 12:00pm

5 - 14 años

The Coding Space

20 de junio - 29 de julio

planet.png
stars.png

Morning Meeting

Comenzaremos cada día con nuevas y divertidas formas de conocernos a través de actividades como Theme Day o Geniales Talentos Ocultos.

0H8A3300.jpg
IMG_0916.jpg

Project-Based Coding

Desafiamos a nuestros estudiantes a crear proyectos tan únicos como ellos. Los estudiantes reciben atención individualizada y personalización del currículum a través de instructores experimentados y una proporción de estudiante por instructor de 5:1. Usando el método Socrático, nuestros instructores hacen preguntas destinadas a ayudar a los estudiantes a descubrir sus propias soluciones a los problemas. Ya sea que su hijo/a sea nuevo en la programación o que ya esté creando sus propios sitios web, los estudiantes progresan a través de nuestro plan de estudios al ritmo adecuado para ellos.

Hands On Activities

Tiempo de estirarse, expresarse y jugar. Los estudiantes toman un descanso de sus pantallas y descubren las oportunidades para crear y explorar que existen a su alrededor. Centradas en el mundo de STEAM, estas actividades van desde la escritura de cuentos y el yoga hasta la criptografía y los experimentos científicos, y mucho más. Estas oportunidades apoyan el desarrollo cognitivo, emocional y social, lo que permite a los estudiantes crecer de nuevas maneras.

IMG_1808.HEIC
2021_E5A7974.jpeg

STEM Projects

Los estudiantes desarrollarán sus habilidades de ingeniería y trabajo en equipo al colaborar en los desafíos STEM diarios, como construir el puente más fuerte o la torre más alta, hacer que una luz parpadee en Arduino, inventar una máquina Rube Goldberg para resolver un problema, ¡y más!

Reflection

Cada clase termina con una reflexión sobre el trabajo del día, las lecciones aprendidas y las metas futuras.

girls-high-five-coding-class-programacion.jpg
space cup.png

Coding
Space Cup

Cada semana, los estudiantes se unen para enfrentar emocionantes desafíos. Divididos en equipos que llevan el nombre de científicos e informáticos famosos, los estudiantes aprenderán más sobre la historia del campo revolucionario de la tecnología mientras participan en competencias amistosas para fomentar la colaboración, la resolución de problemas, la creatividad y la determinación.

Los equipos acumulan puntos a lo largo de la semana en función de proyectos completados, acertijos y soluciones de daily challenges, actividades físicas y más. El equipo ganador de la semana reclamará el premio final: ¡el Coding Space Cup!

Q

A

F

Q: ¿Desde qué edad aceptan niños en el campamento?

A: Desde los 5 años

Q: ¿Por cuantas semanas debo inscribir a mi hijo/a?

A: Desde 1 hasta 6 semanas. ¡Recomendamos un mínimo de 2!

Q: ¿Mi hijo/a debe llevar computadora?

A: ¡No! Proveemos todos los materiales necesarios.

Q: ¿Se necesita conocimiento previo de programación para participar en el campamento?

A: ¡No se necesita experiencia previa!

¡Que esperas para BLAST OFF this summer!

stars.png
rocket.png

Lunes - Viernes

9:00am – 12:00pm

5 - 14 años

The Coding Space

20 de junio - 29 de julio

planet.png
stars.png