rocket camp page-01.png

Blast off con

Coding Space

Camp!

De lunes a viernes del 21 de junio hasta el 30 de julio, tendremos 6 semanas de creación, exploración y diversión. Cada día combinaremos la creación de un proyecto a través de la programación, desafíos en equipos épicos, proyectos STEM, días temáticos y mucho más. ¡Coding Space Camp le dará a tu hijo/a un verano que nunca olvidará!

¡Nuestro campamento está de regreso y más divertido que nunca!
Tu hijo/a…
  • ¡Aprenderá a programar!

  • Creará sus propios juegos y animaciones digitales todos los días.

  • Desarrollará habilidades de pensamiento computacional, así como una mentalidad de crecimiento.

  • Tendrá un equilibrio entre tiempo frente a la pantalla y actividades prácticas, juegos y más.

  • Descubrirá sus pasiones personales a través de proyectos STEM.

  • Hará nuevos amigos.

En The Coding Space, nos especializamos en brindar un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo para que los niños se diviertan, sean desafiados y descubran sus pasiones. Nuestros instructores nunca hacen presentaciones; en su lugar, le hacen preguntas específicas utilizando el método Socrático para que los estudiantes piensen y resuelvan problemas por sí mismo. Al enfocarse en el desarrollo de habilidades de pensamiento computacional, confianza intelectual, auto-expresión e independencia, nuestros estudiantes aprenden a programar (code) mientras crecen como pensadores y líderes.

No somos tu típica clase de programación

Lunes - Viernes

9:00am – 12:00pm

US $150 x 1 semana

21 de junio - 30 de julio

Saint George School

US $250 x 2 semanas

¡ahorra 17%!

5 – 8 Años

JUNIOR CAMP

Untitled design (1).png

9 – 14 Años

KIDS CAMP

Untitled design (1).png
logo round copy.png

Daily Activities

Untitled design.png

Morning Meeting

Comenzaremos cada día con divertidas formas de conocernos a través de actividades como Mini Talent Shows y Trivia.

0H8A3300.jpg
IMG_0916.jpg

Coding Time

Desafiamos a nuestros estudiantes cada día a crear proyectos tan únicos como ellos. Los estudiantes reciben atención individualizada y personalización del currículum a través de una proporción de 5 alumnos por 1 instructor(a). Utilizando el método Socrático, nuestros instructores hacen preguntas destinadas a ayudar a los estudiantes a descubrir sus propias soluciones a los problemas. Ya sea que tu hijo/a sea principiante en la programación o que ya esté creando sus propias páginas web, los estudiantes avanzan en nuestro currículum de proyectos a un ritmo adecuado para ellos.

Hands-On Activities

Los estudiantes toman un descanso de las pantallas y descubren oportunidades para crear y explorar a su alrededor. Centradas en el mundo de STEM, estas actividades van desde la escritura de cuentos y el yoga hasta las salas de escape virtuales, criptografía y mucho más. Estas oportunidades apoyan el desarrollo cognitivo, emocional y social, lo que permite a los estudiantes crecer de formas nuevas y divertidas.

IMG_1808.HEIC
IMG_0912.jpg

Proyectos STEM

Desde el diseño de juegos, diseño 3D, hasta animaciones y arte de píxeles, se motivará a cada estudiante a explorar una amplia gama de temas STEM fascinantes (STEM = ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés). ¡Hay mucho que aprender y algo para todos!

Daily Challenges

¿Cuál equipo puede resolver un acertijo primero? ¿Crear el mejor algoritmo? ¿Completar un rompecabezas? ¡El equipo ganador recibirá puntos por el día y la oportunidad de ganar el Coding Space Cup semanal!

IMG_1045.jpg
IMG_1109.jpg

Reflexión

Cerramos cada día con una reflexión sobre el trabajo del día y lecciones aprendidas, y lo compartimos con el grupo.

space cup.png

Coding

Space Cup

Cada semana, los estudiantes se unen para enfrentar emocionantes desafíos. Divididos en equipos que llevan el nombre de científicos informáticos famosos, los estudiantes aprenderán más sobre la historia del campo revolucionario de la tecnología mientras participan en competencias amistosas para fomentar la colaboración, la resolución de problemas, la creatividad y la determinación.

 

Los equipos acumulan puntos a lo largo de la semana en función de proyectos completados, acertijos y soluciones de daily challenges, actividades físicas y más. El equipo ganador de la semana reclamará el premio final: ¡El Coding Space Cup!

Q

A

F

Q: ¿Desde qué edad aceptan niños en el campamento?

A: Desde los 5 años

Q: ¿Por cuantas semanas debo inscribir a mi hijo/a?

A: Desde 1 hasta 6 semanas. ¡Recomendamos un mínimo de 2!

Q: ¿Mi hijo/a debe llevar computadora?

A: ¡No! Proveemos todos los materiales necesarios.

Q: ¿Se necesita conocimiento previo de programación para participar en el campamento?

A: ¡No se necesita experiencia previa!

¡Que esperas para BLAST OFF this summer!

Lunes - Viernes

9:00am – 12:00pm

Saint George School

21 de junio - 30 de julio

5 – 8 Años

JUNIOR CAMP

9 – 14 Años

KIDS CAMP

Untitled design (1).png

US $250 x 2 semanas

¡ahorra 17%!

US $150 x 1 semana